Pokémon GO suma tres pokémones legendarios

0

Tras el bajón que dio en popularidad un par de meses tras su lanzamiento, Pokémon GO  supo reinventarse y conseguir crecer con el paso del tiempo. Algo que no es para menos si tenemos en cuenta el fenómeno que se generó alrededor de estas criaturas digitales y, sobre todo, a las intenciones de sus responsables de mantener este título para smartphonesactualizado y fresco.

Precisamente, el último de estos añadidos en llegar tuvo que ver con la incorporación de tres Pokémon legendarios conocidos como Azelf, Mesprit y Uxie. Y lo más interesante de todo sería que los jugadores podrán obtener estos Pokémon fuera de las raids, dado que aparecerán de manera aleatoria por el mapa conforme vayan caminando.

El trío del lago

Cada uno de estos pokémones legendarios encarna una de las cualidades propias del ser humano. Además, cada uno se encuentra en uno de los lagos: Uxie en el Lago Agudeza; Mesprit en el Lago Veraz; y Azelf en el Lago Valor.

Además, en la saga Pokémon Mundo Misterioso, concretamente en la segunda entrega (Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo) su papel fue fundamental al ser los encargados de proteger los engranajes del tiempo en el lago Velado (Uxie), Subterráneo (Mesprit) y Cristal (Azelf).

Solo resta saber si en unos posibles remakes de Pokémon Diamante y Perla, los siguientes candidatos a tener un remake, dado que los últimos fueron los de tercera generación (Rubí y Zafiro), veamos de nuevo al trío del lago. La próxima cita con la saga tiene nombre, apellidos y ventana de lanzamiento: Pokémon Espada y Escudo, a finales de 2019 en Nintendo Switch.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.