RAGE 2 apela a la nostalgia: sortea una PC con forma de Sega Dreamcast con el juego instalado

0

Sega Dreamcast fue una consola maldita. Avanzada para su época, pero quizás no del todo comprendida -y con un control muy extraño-, la última consola hogareña de Sega marcó el final de una época para la histórica empresa de videojuegos. Y quizás por eso muchos fans la tienen en su corazón: ahora, la campaña promocional de RAGE 2 propone poder ganar una PC que tiene forma de Dreamcast. Con el juego instalado, claro.

En Bethesda, la compañía desarrolladora, están encantados causando revuelo en las redes sociales, bromeando, sorprendiendo con divertidos y espectaculares videos de este prometedor título de acción, y su última campaña va en esa línea. Id Software y Avalanche Studios sortean una Dreamcast con motivos de RAGE 2 que es en realidad un PC con el que disfrutar de este esperado videojuego.

Esta promoción solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, pero ha provocado que incluso la cuenta de Sega Europa bromee sobre esta cuestión. “¿Qué hiciste con uno de mis hijos?”, se puede leer en Twitter. De momento no se ha informado si este sorteo estará también disponible en el viejo continente.

A pocos días de su lanzamiento, salió a la luz un extenso video gameplay de RAGE 2 que nos deja ver la caótica y espectacular acción de mundo abierto por la que apuesta el videojuego desarrollado por los autores de la serie Just Cause.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]