Sega lo confirmó: modificarán el diseño de Sonic para su película “live-action” luego de la gran cantidad de críticas

0

Sí. Va a pasar: los fans criticaron tanto el aspecto de Sonic en su nueva película que los directores decidieron cambiarlo. Y ahora Paramount y Sega tendrá una buena cantidad de trabajo para hacer para darle a Sonic el aspecto que se merece, y no esa extraña humanización que habíamos visto.

Después del primer tráiler, la respuesta fue casi unánime: ¿qué le hicieron a Sonic? Y es que el diseño que eligieron levantó todo tipo de críticas y ataques, ya que, según los fans, este nuevo Sonic se aleja mucho del que conocimos en los videojuegos. Ante esto, Jeff Fowler, director de ‘Sonic The Hedgehog’, ya salió a confirmar que habrá cambios en el diseño.

https://www.youtube.com/watch?v=FvvZaBf9QQI&

“El mensaje fue fuerte y claro”

Era evidente que los fans no estaban contentos con el diseño de Sonic, y así respondió Jeff Fowler a las críticas:

“Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje fue alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Pues va a suceder. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que puede ser… #sonicmovie #gottafixfast”

No sabemos bien cómo lo cambiarán, pero sin dudas la noticia es buena. Al menos hay luz al final del túnel y todo parece indicar que Sonic sufrirá un rediseño que se apartaría de lo que vimos en el tráiler para adoptar características más en la línea de los videojuegos.

Al final de todo ya hay fans que hicieron un rediseño y no luce nada mal.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]