[Actualizado] Las imágenes de Assassin’s Creed Ragnarok, la próxima entrega vikinga de la saga, eran falsas

0

Todo indica que Assassin’s Creed Ragnarok será la próxima entrega de la exitosa saga de Ubisoft. Como su nombre lo indica, estaría ubicada en el universo vikingo. Ayer sese filtraron imágenes que nos daban una idea sobre cómo sería el juego, pero finalmente eran falsas.

[envira-gallery id=”11422″]

Sin embargo, la información que circula sigue siendo la misma desde hace un tiempo: junto a Ragnar Lothbrok, los jugadores ayudarían en la formación del Gran Ejército Heathen; de esta forma, el mapa estaría dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Los asentamientos repartidos en los diferentes reinos tendrían ciertas personalización y sistemas de economía, y las batallas de gran escala y conquista vistas Assassin’s Creed Odyssey volverían.

El juego estaría más centrado en la exploración, eliminando los signos de interrogación en el mapa y haciendo que los jugadores quieran explorar las ubicaciones para mejorar botín, algo que ya vimos en Odyssey pero más desarrollado. También tendría más importancia la construcción y el uso de armaduras.

Islandia aparentemente llegaría en forma de un DLC que está en desarrollo por Ubisoft Sofia, y que estaría enfocado en el componente fantástico y mitológico como ocurre con los últimos DLC de la saga, pudiendo usar Yggdrasil para movernos a través de los nueve reinos.

Assassin’s Creed Ragnarok todavía no se ha anunciado de manera oficial. Sin embargo, teniendo en cuenta que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina, es posible que Ubisoft presente el título más pronto que tarde.

Aparentemente se lanzaría el próximo año, en 2020.

El artwork que sigue dando pistas

[envira-gallery id=”10760″]