Xbox One S All-Digital Edition sale a la venta: cuándo llegará a Latinoamérica

0

Presentado a mediados del pasado mes de abril, Xbox One S All-Digital Edition comenzó a venderse este martes en Europa y a partir de mañana en Estados Unidos. La nueva apuesta por el hardware de Microsoft llega con el firme objetivo de paliar una industria donde las ventas de juegos en físico siguen cayendo desde hace varios años.

Así, Xbox One S All-Digital Edition se presenta como una consola 100% centrada en los contenidos descargables pensada para públicos en busca de un dispositivo más asequible. Así, la máquina está ya disponible para su compra directa a un precio recomendado de 249 dólares.

A todo esto, Microsoft prometió durante el anuncio que rebajaría el precio final a razón de 50 dólares menos que el modelo estándar de Xbox.

Mientras tanto, los fanáticos de la consola en Latinoamérica deberán esperar un tiempo más. “La Xbox One S All-Digital Edition, el miembro más nuevo de la familia de Xbox One, estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México en los próximos meses y vendrá acompañada por un paquete exclusivo con tres de los juegos más populares: Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves. Además, incluirá un mes gratuito de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold”, señaló Andrés Schapira, Category Manager de Xbox Argentina.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.