La Habana llegó a Overwatch: es vieja, clásica y se ve espectacular

0

La Habana es una de las ciudades históricas más atractivas del Caribe. Desde los cañones de su fortaleza, sus calles antiguas, sus autos clásicos hasta sus mojitos y Cuba Libre, lo que queda de ese antiguo mundo aún se sigue retratando, incluso en los videojuegos: ahora llega a Overwatch, y se ve espectacular.

El juego ya está disponible en todas las plataformas, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. “Preparate para explorar el corazón de Cuba en el nuevo mapa de Overwatch: La Habana“, invita Blizzard. “Descubre las antiguas fortificaciones coloniales y lucha por las pintorescas calles de esta ciudad portuaria”, agregan.

Aramdo con recovecos, barricadas y amplias calles, los jugadores encontrarán de lo más interesante este mapa y todas sus vicisitudes para abordar la acción a su gusto.

En cuanto a su historia dentro del juego, este nuevo mapa de escolta se encuentra localizado en la región donde antaño operó uno de los más conocidos miembros del consejo de Talon, Maximilien.

“Durante un tiempo, esta sombría organización sumió a la población local en su corrupción y criminalidad. Al final, se desplegó un equipo de asalto de Overwatch para capturar a Maximilien con el objetivo de conseguir información sobre un misterioso miembro de Talon: Doomfist.”

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]