eFootball PES 2020: confirman la fecha y los equipos que estarán en la demo

0

Konami anunció la fecha de lanzamiento de la demo jugable de eFootball PES 2020, el simulador de fútbol que llegará oficialmente el 10 de septiembre a la PlayStation 4, Xbox One y PC.

En medio de la definición de PES League 2019, la compañía japonesa tal como había reconocido en E3 2019 reveló que la demo de eFootball PES 2020 saldrá el 30 de julio con un total de 14 equipos confirmados: Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, San Pablo, Corintians, Boca Juniors, River Plate, Universidad de Chile y Colo Colo. Los 3 restantes van a ser anunciados próximamente, según confirmó Konami.

demopes

La demo de eFootball PES 2020 saldrá el 30 de julio. 

Asimismo, los que se descarguen la demo podrán probar el esperado Edit Mode (modo editor) de camisetas cuyos diseños también servirán en la versión final del juego.

“Pero lo mejor es que, este año, además del modo local y el modo online -que son Partido Rápido y Co-op para el online- por primera vez hemos incluido el Edit Mode (Editar) dentro de la demo, y esto implica que todos nuestros fans pueden empezar a probar y juguetear con el Modo Editar, pueden crear sus propias equipaciones personalizadas y también editar equipos“, ceonfesó Lennar Bobzien, de Konami.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.