Tres estrategias para Teamfight Tactics, el modo furor de League of Legends

0

Teamfight Tactics es un juego de tácticas al estilo ajedrez para 8 jugadores, basado en el universo de personajes de League of Legends, en el que el jugador recluta poderosos campeones, los despliega y lucha en el tablero.

Desde su lanzamiento, el pasado 25 de junio, este particular modo de juego capturó la atención de los fanaticos del MOBA de Riot Games. por eso, acá te dejamos tres estrategias para convertirse en el último jugador que quede con vida en la partida.

Cazadores Glaciales

A pesar del nerfeo sufrido, lo que nos puede ayudar a la hora de obtenerlo, Garen puede ser una buena pieza de inicio junto a Vayne, pudiendo estar acompañada de inicio por una Fiora para obtener el bonus Noble. A partir de aquí, la prioridad es Ashe y Sejuani, pero hasta llegar a ellas podemos hacernos con Braum y combinarlo con Leona para obtener el bonus de Guardián. En cuanto podamos invitaremos a la fiesta a Kindred y Varus, obteniendo el bonus de Cazador. Si tenemos a Ashe y Sejuani, podemos mantener a Braum en el equipo, o bien podemos buscar el bonus fantasmal con Mordekaiser.

Una combinación sencilla que nos puede dar muchas alegrías, más si equipamos a Ashe con Cañón, Guinsoo y Shojin.

Asesinos Ninjas del vacío

Esta es quizá una de las favoritas de muchos al tratarse de una combinación arrolladora con un pequeño toque que puede ser clave.

Iniciando con Rek’Sai en las primeras rondas, nuestro objetivo principal debería ser hacernos con Cho’Gath (que usaremos para sustituir a Rek’Sai). Pero mientras acompañaremos a nuestro campeón con Kha’Zix y Kassadin para obtener el menospreciado bonus del vacío. Contaremos además con un asesino en nuestras filas, lo que nos ayudará a nuestro objetivo. Akali es la gran opción para continuar, seguida de Zed, dos de las prioridades de este combo, y una vez en este punto podemos lanzarnos a por Shen y Kennen para completar el bonus ninja o bien tratar de buscar el bonus total de asesinos en caso de haber obtenido alguna espátula contando con Pyke, Rengar y Katarina

Cambiaformas salvajes

Siendo una composición algo más arriesgada, y con Ahri como principal estrella de este equipo, en el caso de conseguir a Warwick y Nidalee es posible que merezca la pena intentar esta composición. La otra gran estrella es Gnar, pero en las primeras rondas un Rengar puede hacernos el apaño y completar así el bonus salvaje. Ahora el siguiente paso debería ser Shyvana obteniendo el bonus de cambiaformas, completando también el de dragón con Aurelion Sol, que continúa funcionando pese a sufrir también un nerfeo. La guinda la pondrían Lulu o Kassadin, obteniendo también el bonus de hechicero, completando una composición bastante jugosa aunque más difícil de completar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.