Microsoft anunció los Games with Gold de junio

0

Los usuarios de Xbox One podrán jugar este junio tres títulos exclusivos y uno disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, es decir, que podrán acceder a tres juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador podrá disfrutar de EA Sports NHL 19 y a ser parte de batallas únicas en Rivals of Aether. Mientras que en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— podrá adentrarse en las páginas del oscuro cómic de Portal: Still Alive.

 EA Sports NHL 19 

El jugador podrá crear a su personaje desde cero y competirá contra más de 200 de las leyendas del hockey en un sistema de gameplay que le ofrecerá explosivas competencias de patinaje, gran capacidad de reacción y anotaciones asombrosas. Está disponible hasta el 30 de junio.

 Rivals of Aether

En Rivals of Aether, el jugador deberá resolver el misterio del planeta en el modo historia, podrá juntarse con sus amigos en el modo Abyss o pondrá a prueba sus habilidades contra otros jugadores en línea. Disponible del 16 de junio al 15 de julio.

Portal: Still Alive

https://www.youtube.com/watch?v=CJAU_SPaHhc

Gracias a la tecnología del portal de Aperture Science, el jugador podrá romper las leyes de la física. Sin embargo, resolver los enigmas para escapar del laboratorio siniestro en el que se encuentra será su meta. Podrá jugar con su entorno y experimentar horas de diversión con este galardonado título en primera persona. Esta habilitado desde el 15 de junio en Xbox One y Xbox 360.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.