Sonic y Borderlands se suman a los juegos gratuitos de PS Plus en junio

0

Junio llega con muy buenas noticias para los usuarios de PlayStation Plus, desde este lunes estarán disponibles para descargar nada menos que Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania, una combinación repleta de adrenalina para todos los gustos entre el frenético FPS de estilo comic y el célebre juego de plataforma protagonizado por el veloz erizo azul.

El reciente anuncio de Borderlands 3 es la excusa perfecta para retomar la saga con Borderlands: The Handsome Collection que incluye Borderlands 2 y Borderlands: la Pre-Secuela. Y como si fuera poco esta colección no sólo incluye todos los DLC de ambos títulos, sino que además si jugaste a cualquiera de los juegos en PS3 podrás recuperar las partidas y continuar desde donde habías dejado el juego.

No hay mucho más para agregar de Sonic Mania, el regreso triunfal del icónico personaje de SEGA con un juego que nos remonta a la época de gloria de los juegos de plataforma 2-D y nos devolverá a la niñez a más de uno. Sonic, Tails y Knuckles se verán cara a cara nuevamente con el Dr. Eggman en nuevos niveles y zonas basados en el clásico de los ’90.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.