Filtran el primer adelanto de la película Monster Hunter

0

Otra adaptación cinematográfica está muy cerca de llegar a la gran pantalla en los próximos meses, esperada Monster Hunter también tiene una película en camino que apenas está mostrando nada, pero que sí está dando bastante que hablar. La maquinaria con esta adaptación de Capcom parece seguir en marcha y a pleno rendimiento, puesto que ya filtraron el primer tráiler de la película de MH.

Mientras el sensacional Monster Hunter World se prepara para la llegada de la expansión Iceborn, el live-action se prepara para traer a los cines al binomio de Milla Jovovich y Tony Jaa junto con las impresionantes criaturas ideadas por el equipo nipón. Ha sido en el Festival de Cine Internacional de Shanghai donde se ha mostrado el primer tráiler del largometraje, del que tenemos una grabación que sirve como buen adelanto de lo que está por llegar.

El Argumento

Mila Jovovich interpretará a Artemis, la líder del Equipo Alpha, un conjunto de soldados muy entrenados de la ONU que deberá enfrentarse a a los peligrosos y gigantescos monstruos de la serie de Capcom. En mitad de la contienda se encontrará con Tony Jaa (Ong Bak), un experto en estas amenazas proveniente de otra realidad. El personaje de Jaa es conocido como el cazador, y parece que será el nexo de unión entre los dos universos que chocarán o se mezclarán en esta adaptación a la gran pantalla. De hecho, en la primera imagen oficial, Jaa lleva varios elementos muy icónicos del videojuego, como la espada y ciertos aspectos de la armadura.

“Algunos de los personajes principales serán nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego. Es una película definitivamente atada con firmeza al mundo del juego, como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de su adaptación al cine” explicaba su director, responsable de las adaptaciones de Resident Evil

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.