Filtran Watch Dogs Legion, el tanque que Ubisoft tenía preparado para E3 2019

0

Una nueva filtración (una más y van…) dejó en evidencia los planes de un gran compañía en las horas previas a un evento de relevancia internacional. En este caso, la versión británica de Amazon divulgó la existencia de Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la serie de hackers en mundo abierto de Ubisoft, que previsiblemente debía ser una de las sorpresas de la feria E3 2019 que se celebrará la semana que viene en Los Ángeles.

Según la descripción de Amazon UK, Watch Dogs Legion “se ambientará en un futuro cercano, una versión distópica de Londresun mundo post-Brexit en el que la sociedad y la tecnología han cambiado y alterado la suerte de Londres”.

Además de la nueva ambientación de su mundo abierto, la ficha del juego en la tienda online revela una característica sobresaliente: la posibilidad de jugar con cualquier personaje no jugable (NPC) que aparezca en el juego.

“Juega con cualquiera, cada personaje que conoces en el mundo abierto tiene un conjunto completo de animaciones, voz en off, rasgos de personaje y elementos visuales que se generan y guían mediante los sistemas de juego”, puede leerse en la descripción.

El medio especializado Kotaku y su periodista Jason Schreier confirmó la veracidad de esta filtración.

Se espera que ahora Ubisoft muestre las primeras imágenes sobre Watch Dogs Legion durante su conferencia de Ubisoft en el E3 2019 que se celebrará el próximo 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular).

Watch Dogs es una serie de videojuegos de acción ambientadas en un mundo abierto que el jugador puede explorar libremente. Su última entrega, Watch Dogs 2, que permitía al jugador ponerse en la piel de un hacker en San Francisco, fue publicada por Ubisoft  a finales de 2016 y no tuvo la recepción que esperaba de parte de los críticos y el público.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.