Confirmado: Watch Dogs Legion estará en E3 2019

0

La cuenta oficial de Twitter de Ubisoft de la saga Watch Dogs  confirmó todas las sospechas que se tenían hasta el momento. No solo modificaron el nombre de la nueva entrega, y hasta cambiaron su aspecto general. En resumen, Watch Dogs Legion quedó oficialmente confirmado y lo veremos en E3 2019.

“Dios salve a los NPC”, es el texto que acompaña al comunicado de anuncio, uno con el que aúnan el clásico lema británico “God Save the Queen” que confirma la ambientación en Londres y, por otro lado, menciona específicamente a esos personajes que, según los detalles de Watch Dogs Legion que te ofrecíamos ayer, serán el gran protagonista del videojuego.

Ahora solo restará esperar a la conferencia de prensa de Ubisoft que será el lunes 10 de junio a las 17 de Argentina, las 15 de la Ciudad de México y  16 de Santiago de Chile.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.