Final Fantasy XIV tendrá su serie de TV en live action

0

Sony Pictures Television y la compañía de producción Hivemind Entertainment (la compañía detrás de la próxima adaptación de Netflix de The Witcher y The Expanse de Amazon) anunciaron una asociación con Square Enix para desarrollar una serie de Final Fantasy TV basada en el juego de rol en línea Final Fantasy XIV.

La serie de televisión de acción en vivo contará una historia original ambientada en Eorzea, el mundo donde se desarrolla Final Fantasy XIV. En lo que se centrará la serie aún está en secreto, pero en un comunicado de prensa explorará “la lucha entre la magia y la tecnología en una búsqueda por llevar la paz a una tierra en conflicto”. Todavía está en la etapa de desarrollo, lo que en Hollywood significa “Escribiendo, pero con más reuniones”, por lo que no se sabe quiénes serán emitidos, ni hay material para hablar, y no lo habrá por algún tiempo. Lo mismo ocurre con la red o el servicio de transmisión en el que encontrará el programa o la fecha de estreno.

Dada la larga historia de Hollywood de optar y anunciar adaptaciones de videojuegos que nunca llegan a buen término, no hay garantía de que esto suceda, pero Netflix sí distribuyó Final Fantasy XIV: Dad of Light, un programa de acción en vivo sobre la unión de padre e hijo. sobre el juego, en 2017.

También se han prometido todas las tarjetas de llamadas de la serie: “magitek y bestias, aeronaves y chocobos”, así como “el debut en vivo de Cid”. (Presumiblemente se refieren al Cid Garlond del juego, aunque podría ser solo otra. Cid completamente. Final Fantasy nunca ha sido tímido al presentar nuevos Cids.

Por muy pronto que sea, un programa de televisión de Final Fantasy XIV es una idea genial. Eorzea es un gran mundo lleno de adornos clásicos de Final Fantasy y asiente a los juegos anteriores de la serie. ¡Podría ser genial! También podría ser un desastre. Los proyectos de Final Fantasy tienen la costumbre de ser producciones dramáticas hasta el final.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]