Logitech anunció su nuevo auricular gamer: Astro Gaming A40 TR

Logitech anunció su nuevo auricular gamer: Astro Gaming A40 TR

2 views
0

ASTRO Gaming, una marca de Logitech, presenta en Argentina la cuarta generación de los auriculares A40 Tournament Ready (TR) con tecnología MixAmp Pro TR; ofreciendo la experiencia de audio más innovadora disponible en el mercado.

Esta colección de productos, diseñada para usuarios de Playstation 4, Xbox One, PC y Mac, fue desarrollada para cumplir con los rigurosos estándares de calidad de los jugadores profesionales y, sobre todo, del juego en equipo. ASTRO ofrece audio de juego inmersivo junto con un rendimiento, comodidad y durabilidad incomparable.

El equilibrio personalizado, con un control para cada jugador -en donde puede regular el sonido del juego y las voces del equipo-, sumado a las cuatro configuraciones de ecualización diferentes y una conexión cerrada entre ellos sin demoras ni interferencias, genera una situación de comunicación idónea para la alta competencia.

Características del ASTRO A40 TR

El auricular ASTRO A40 TR redefinió el audio de nivel profesional para juegos y ha sido la elección para los jugadores profesionales y creadores de contenido desde que llegó a la escena hace más de diez años. Viene como un auricular ultra-cómodo con respaldo abierto, con un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables. Para entornos ruidosos, como torneos profesionales, los jugadores pueden transformar el A40 TR en un auricular con aislamiento de ruido cerrado al agregar un kit de modulación (aún no disponible en Argentina), que cuenta con etiquetas de altavoz de cierre cerrado, almohadillas y orejeras de cuero sintético micrófono de aislamiento de voz.

● ASTRO Audio V2, sintonizado en colaboración con Pro Gamers, proporciona un sonido más equilibrado

● Materiales de primera calidad para un ajuste sin presión

● Micrófono extraíble e intercambiable con calidad de voz mejorada ● Etiquetas de altavoz reemplazables que se pueden personalizar en ASTROgaming.com

● Producto altamente duradero respaldado por una garantía de un año.

A40 TR + MixAmp Pro TR ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC a un precio de 16,999.99 pesos.