Xbox saca un gel de ducha (sí, un gel de ducha) y el creador de la consola tuiteó al respecto

0

Parece que Microsoft tiene algo para decirle a los gamers: si durante los 90 la consigna era “salgan al sol”, ahora parece ser “báñense”. La compañía sacará un gel de ducha de Xbox. Verde, claro.

Se trata de una línea de productos de higiene personal llamada Xbox Lynx. La desarrolladora de videojuegos une fuerzas con el fabricante de los desodorantes y geles de ducha de la marca Axe, dejando sin palabras incluso a Seamus Blackley, creador de la consola.

Los jugadores que se animen a usar estos productos pueden esperar un aroma fresco de cítricos verdes, hierbas aromáticas, pachulí y madera, según la descripción oficial. La línea de productos será exclusiva de Australia y se lanzará durante el mes de julio.

“Vemos a los fans de Xbox lograr cosas increíbles todos los días, y queríamos celebrar esa habilidad, pasión y determinación creando algo realmente especial“, afirmó Tania Chee, líder del equipo de negocio de Xbox en Australia y Nueva Zelanda.

El creador de la consola prefirió “no comentar” al respecto, pero inevitablemente se refirió al tema al mencionarlo en Twitter.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]