Luigi’s Mansion 3 apunta a más puzzles y jefes finales mejor desarrollados

0

Luigi’s Mansion 3 sorprendió a muchos en E3. Por fuera de la base de fans que ya tiene el hermano de Luigi, la propuesta de Nintendo llamó la atención de un gran espectro de gamers. El juego, que llegará este año, tendrá algunas mejoras en cuanto a puzzles y jefes finales.

“De entre todo lo que tenemos pensado, lo que más nos apetece es poner un montón de jefes en Luigi’s Mansion 3, y eso se debe a que teníamos muchos pensados para la segunda entrega pero no pudimos incorporarlos”, declaró Yoshihito Ikebata, uno de los principales responsables del juego, en una entrevista con Kotaku.

“Cuando jugué a Dark Moon (en referencia al nombre con el que se conoció en Estados Unidos a Luigi’s Mansion 2), honestamente le dije a Ikebata que yo volvería a hacer algunos de los jefes”, declaró, por su parte, Kensuke Tanabe, por encima en la cadena de mando del juego. “Cuando hablamos de crear un juego nuevo, me gustaba un tipo de jefes finales más emocionantes, unos que devolviera las sensaciones de excitación y nerviosismo a la serie”.

Cuando empezamos a plantearnos Luigi’s Mansion 3, queríamos un sistema jugable que estuviera relacionado con el modo en el que las habitaciones están estructuradas”. Con un hotel es fácil imaginar cómo puede ser la estructura, con cuartos alineados. Por ejemplo, si estás en la habitación 102 ya sabes que la 202 es la que está justo encima, ¿verdad? – Kensuke Tanabe

Además, también hablan sobre el añadido de Gooigi, un punto capital del nuevo juego que es ese Luigi hecho de sustancia verde que hemos visto en los vídeos y que aporta mucha frescura a unos rompecabezas que van a crecer. “Con la suma de Gooigi al juego, hay muchas cosas que puedes hacer en cuanto a la resolución de puzles. Hay muchos giros y sorpresas en ese sentido, así que espero que las vean y las disfruten”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]