Rainbow Six Siege: un experto controló a un equipo entero con 5 PC

0

Rainbow Six Siege. Un juego cooperativo, donde las tácticas, la comunicación y la estrategia juegan un rol clave. O no: un jugador controló a un equipo entero con 5 computadoras al mismo tiempo, y el resultado fue, incluso, en clave humorística, exitoso.

El youtuber Basically Homeless realizó así toda una proeza al formar un equipo entero en Rainbow Six Siege controlado en su totalidad por él mismo.

El responsable de esta hazaña nos ha dejado con un video de lo más divertido en el que podemos verle en acción controlando cinco ordenadores simultáneamente, uno por cada miembro del equipo de este FPS táctico.

En el video nos cuenta cómo montó todo y los problemas por los que tuvo que pasar a la hora de configurar el equipo, consiguiendo que con un solo teclado y ratón pudiera mover los cinco ordenadores y empleando otros programas y aparatos para que las máquinas estuvieran conectadas entre ellas y con pulsar un solo botón pudiera controlar una PC u otra.

El montaje no resultó nada sencillo porque en los primeros momentos se le iba la luz al tener tantos equipos conectados simultáneamente. Además, también se encontró con el problema de conseguir unirse a una misma partida con todas las cuentas o que alguna de ellas fuera eliminada directamente por inactividad. De hecho, esto último le llevó a configurar todas las computadoras para que los personajes se movieran solos transcurridos dos minutos.

En el video también podemos observar otras curiosidades, como el hecho de que él escuchaba a través de los auriculares las cinco partidas, lo que suponía todo un cóctel y caos sonoro. Aún así, resulta increíble que una sola persona sea capaz de hacer frente a un equipo entero plantándoles cara sin ningún problema y que agradecemos que haya servido para dejarnos un video tan épico.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]