Valve anunció “Dota Underlords”, la versión oficial del popular mod Auto Chess

0

A fines de mayo Valve anunciaba su propia versión del Auto Chess, el popular mod para Dota 2 que llevó a sus creadores a lanzar su propio juego independiente. Dota Underlords estará disponible en su versión Beta desde la próxima semana para algunos jugadores y buscará hacerle frente a Teamfight Tactics la versión que anunció Riot basada en League of Legends.

Este título completamente independiente del Dota 2 es según Valve “una batalla táctica ante siete oponentes que los tendrá construyendo, combinando y subiendo de nivel a su plantilla de héroes en una batalla por el dominio de la ciudad White Spire”. Básicamente, una especie de juego de cartas con los héroes de Dota 2 en el que los combos, estrategias y combinación de cada personaje y sus habilidades marcarán el ritmo de la batalla.

La prueba de la próxima semana será la primera del juego por lo que desde la compañía anunciaron que todavía quede mucho para mejorar, los poseedores del pase de Batalla serán los primeros beneficiados para tener acceso a esta primera prueba pública, luego pasará a una beta abierta que será gratuita para todos los usuarios de PC, Mac y Linux.

 

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.