Manchester United, el “gigante” inglés que se suma oficialmente al PES 2020

0

Si hay algo que se le reclama a la serie Pro Evolution Soccer es la falta de licencias, una situación que eFootball PES 2019 parece que no repetirá de sus antecesores. Konami anunció el martes el vínculo por primera vez en la saga con el club de fútbol inglés Manchester United (MUFC).

La asociación entre Konami y el Manchester United contribuye a que los creadores de la serie tengan un acceso significativo a las estrellas y leyendas del club inglés, lo que garantiza que se presentará en el juego fiel al original.

eFootball PES 2020 presentará la recreación más fiel del legendario estadio Old Trafford, nunca antes vista en un videojuego, gracias a una detallada recreación del “Teatro de los sueños” que encantará a los hinchas del MUFC. Y no solo eso, también hicimos un escaneo 3D de cuerpo completo a un gran número de jugadores que estarán presentes en el nuevo juego en su lanzamiento.

Por su parte, el juego contará también un modo completamente nuevo llamado Día del partido (Matchday) especial para los fanáticos del United que les permitirá unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes..

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.