Así se juega Gunfire, el nuevo y vertiginoso modo de juego de Call of Duty: Modern Warfare

0

Tras la presentación del primer gameplay del juego en la pasada E3 2019, Activision e Infinity Ward presentaron este miércoles un nuevo modo de juego que llegará a Call of Duty: Modern Warfare y, además, el anuncio de la fecha en que será revelado el esperado modo multijugador.

Se trata del modo de juego Gunfight, que fue presentado por los streamers TeePee, CouRage, LEGIQN y ProSyndicate, y que pondrá a los jugadores frente a frente en partidas rápidas e intensas por equipos de 2 vs. 2 que se definen a los 38 segundos.

Pero esta no fue la única novedad que traerá Call of Duty: Modern Warfare al momento de desembarcar en las consolas y la PC.  Activision e Infinity Ward confirmaron que el 1 de agosto será la fecha elegida para revelar el esperado modo multijugador. “A medida que los jugadores se alistan en la historia de Modern Warfare, el multijugador hace que la experiencia continúe mientras los jugadores se dirigen hacia el mejor campo de juego en línea para el equilibrio global de poder”, confirmaron en un comunicado.

Call of Duty: Modern Warfare será lanzado globalmente el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.