Call of Duty: Modern Warfare presentó un nuevo gameplay y algunas otras sorpresas

0

El esperado reboot del shoooter de disparos en primera persona Call of Duty: Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward y Activision, presentará este jueves un gameplay que revelará más detalles del videojuego.

Tras haberlo anunciado en Twitter, los encargados de probar en vivo COD: Modern Warfare serán los creadores de contenido TeePeeCouRageLEGIQN ProSyndicate, quienes se encargarán de detallar cómo luce el inédito modo multijugador denominado como Gunfight, el cual se rige bajo una modalidad 2 vs 2.

Ver vídeo en directo de TeePee en www.twitch.tv

Por otra parte, junto a la revelación de la jugabilidad del producto, los directos de también contarán con más anuncios sobre Call of Duty: Modern Warfare, los cuales, por ahora, desconocemos. Un título que, cabe recordar, saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.