Aseguran que falta muy poco para ver el primer gameplay de Marvel’s Avengers

0

Tras generar mucha controversia en su presentación durante la pasada E3, Crystal Dynamics y Square Enix mostrarán por primera vez el gameplay de Marvel Avengers, ni más ni menos que en la tradicional conferencia Comic Con que se realiza anualmente en San Diego, California.

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers. 

La fecha elegida ha sido el 19 de julio cuando se muestre un primer vídeo in-game de esta aventura de acción protagonizada por el grupo de superhéroes más popular del universo de Marvel.

En este mismo evento se espera conocer más de los otros dos proyectos anunciados de Marvel, Iron Man VR -PS VR- y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que OnlyGames pudo probar en la Nintendo Switch.

La presentación tendrá lugar con una mesa redonda en la que estarán presentes los actores que dan vida a los protagonistas del videojuego, además del director creativo de Crystal Dynamics, Shan Escayg. También estarán los actores que interpretan a los principales personajes del juego: Nolan North (Iron Man), Troy Baker (Bruce Banner), Laura Bailey (Viuda Negra), Jeff Schine (Capitán América) y Travis Willingham (Thor).

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.