Call of Duty: Modern Warfare reveló un adelanto del esperado modo multiplayer

0

A falta de una semana para el anuncio oficial del modo multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward y Activision lanzaron en redes sociales un pequeño teaser del modo estrella multiplayer, que llegará el 25 de octubre a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El teaser fue publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter y dura poco más de 20 segundos. Está enfocada a crear hype para la revelación completa el 1 de agosto, cuando sea revelado en forma completa tal y como fue el modo Gunfire.

Por el momento no tenemos mucha información sobre lo que veremos en la revelación del modo multiplayer. Seguramente podemos esperar diferentes formas de juego, armas y tácticas que nos llevarán a la victoria.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.