Steam Labs, el nuevo experimento de Valve para potenciar Steam

0

Valve anunció Steam Labs, una nueva sección de su plataforma de videojuegos Steam en la que probará sus experimentos para esta biblioteca y permitirá a los usuarios utilizar estas nuevas funciones y dar su opinión a la empresa.

Según ha explicado Valve en un comunicado, Steam Labs es “un hogar para los trabajos en progreso” de Steam en el que los usuarios de la plataforma pueden interactuar con estos experimentos, valorarlos y opinar sobre cómo mejorarlos en su desarrollo.

Las pruebas de Steam Labs comenzaron este jueves con tres nuevas funciones diseñadas para ayudar a que los usuarios encuentren videojuegos, mediante medidas como tráilers cortos de los títulos con seis segundos de duración.

Asimismo, Steam está probando un experimento que permite hacer recomendaciones interactivas a los jugadores a través de aprendizaje automático y en función de los títulos más jugados, así como un programa de media hora con los últimos lanzamientos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.