Global Series: Fifilza, Zezinho y Tore dieron el golpe para Brasil y Villalba hace soñar a la Argentina

0

Con los 32 clasificados al Día 2 de la gran final de Global Series FIFA 19, los jugadores profesionales de Argentina, Brasil y Colombia en la consola PlayStation 4— Nicolás Villalba (nicolas99fc), Yago Fawaz (YagoCAI), Henrique Lempke (Zezinho23), Flávio De Almeida Brito (Fifilza), Victor dos Santos Coelho (AjaxTore) y Sebas Ortiz — , se jugaron este sábado la posibilidad de alcanzar la FIFA eWorld Cup 2019.

Los grandes vencedores entre los jugadores latinoamericanos fueron los de Brasil, ya que sus tres representantes (Zezinho23, Fifilza y AjaxTore) pudieron clasificar en el máximo torneo máximo del videojuego de EA Sports.

[smartslider3 slider=3]

En Argentina, nicolas99fc revalidó una vez más por qué es el mejor del mundo y se metió de lleno en la lucha por el título. Mientras que a YagoCai no le alcanzaron los puntos del ranking para ganarse un lugar en Londres.

Cómo llegó cada uno a la FIFA eWorld Cup 2019

Flávio “Fifilza” De Almeida Brito (WolvesFifilza)

Flávio “Fifilza” De Almeida Brito, jugador profesional del Wolverhampton Wanderers inglés, realizó ante el argentino Yago Fawaz su mejor performance de la temporada competitiva y lo eliminó del torneo que se realiza en Berlín, por un global de 8 a 2. Con esta victoria, el brasileño pudo trepar al lote de los 16 clasificados a la FIFA eWorld Cup 2019.

El domingo enfrentará a uno de los invictos y también mundialista, el maltés Christian Spiteri, en uno de los duelos atractivos de cuartos de final de la Global Series.

El representante brasileño del club holandés tuvo una actuación sólida y consistente frente a dos rivales complejos. En los 32vos superó a August “North Agge” Rosenmeier por 3-2 y en octavos al japonés Taichi “Web Nasri” Aoki, también por el mismo marcador global.

El domingo enfrentará a Diogo “tuga810” Pombo, por el pase a semifinales de la Global Series de FIFA 19.

Nicolás Villalba (Nicolás99fc)

El mejor jugador del mundo de FIFA 19 en PlayStation 4, quien ya estaba clasificado al mundial por el ranking de la Global Series, dio la cara por los argentinos. En primer termino derrotó al alemán Marius Andreas “Prohunter” Franz (4-2), mientras que en octavos la víctima fue el belga Stefano “StefanoPinna” Pinna, también por el mismo resultado.

El domingo lo espera el alemán Mohammed “Mo Auba” Harkous, por el pase a semis.

Henrique Lempke (Zezinho23)

Con la derrota en los 32vos frente al portugués Diogo “tuga810” Pombo (1-0), las esperanzas del brasileño estaban depositadas en una victoria del alemán Mohammed “Mo Auba” Harkous sobre Damian “Roma Damian” Augustyniak. Y así fue: el saudí derrotó al polaco por 3-2 en octavos de final, y el brasileño no pudo ocultar su alegría en las redes sociales.

Yago Fawaz (YagoCAI)

El jugador de Independiente debió afrontar su primer mata-mata del sábado ante Cosimo “NBD2699” Guarnieri. El encuentro se definió en favor del argentino y número 31 del ranking mundial, quien venció al italiano por un ajustado 1 a 0. Luego, el argentino cayó sin atenuantes frente a Fifilza (8-2).

Sebastián Ortiz (Sebas Ortiz)

Tras haber luchado el suizo del viernes, el colombiano perdió por goleada contra el maltés Christian Spiteri (11-3) y se despidió de toda chance de clasificación.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.