Fortnite World Cup: Fish Fam se quedó con el alocado modo Creativo

Fortnite World Cup: Fish Fam se quedó con el alocado modo Creativo

2 views
0

Comenzó la Copa Mundial de Fortnite en Estados Unidos, con un imponente marco en el estadio Arthur Ashe Stadium (donde se disputa el US Open) que reúne a los mejores jugadores del Battle Royale más popular del planeta. Este viernes la acción se enfocó en primer turno con el Modo Creativo en el que streamers populares comandaron equipos con jugadores clasificados para enfrentarse en mapas diseñados por integrantes de la comunidad.

El que prevaleció fue Fish Fam, uno de los ocho equipos creados para la ocasión y que estaba capitaneado por el estadounidense Cizzorz, un popular creador de contenido que cuenta con 4 millones de suscriptores en YouTube y que forma parte de FaZe Clan. En el equipo participaron Hiimtylerh, Zand y Suezhoo. 

Además del título, el cuarteto se hizo con la suma de 1.345.000 dólares por haberse llevado el millón correspondiente a la llama dorada.

Fish Fam se mostró especialmente sólido en las pruebas de parkour. En la última de ellas, en la que no valía morir, protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche al encontrarse empatados hasta el último segundo, pero finalmente lograron la vigesimosegunda moneda, lo que les valió para hacerse con la victoria y los empujó hacia la Llama Dorada.

[smartslider3 slider=13]

La segunda posición fue para los Funky Fighter de Tomoya, que consiguieron 345 000 dólares gracias al gran rendimiento que demostraron en las pruebas de dominio. Raven’s Revenge, el equipo capitaneado por el francés Gotaga, completó el podido con 315 000 dólares, cifra muy meritoria ya que no lograron ganar ningún set.

La representación española se concentraba en el equipo Chicken Champions, capitaneado por ElRubius y con la presencia de Keroro. Aunque se quedaron con una modesta quinta plaza y unas ganancias de 270 000 dólares a repartir entre los jugadores, durante algunas de las partidas llegaron a soñar con alcanzar los primeros puestos.

En tanto, el equipo Sunshine Soldiers comandados por la mexicana DanyanCatSQ y el brasileño Atchiin junto a 4Turtle y Stuar, concluyeron su participación en la séptima posición del modo Creativo y la suma de 275.000 dólares como premio en efectivo.