Gears 5, el tanque de Xbox, le puso fecha a la primera beta: qué vas a necesitar para jugar

Gears 5, el tanque de Xbox, le puso fecha a la primera beta: qué vas a necesitar para jugar

views
0

La última parte del año marcará el desembarco del último capítulo de la saga Gears of War a la consola Xbox One. Pero antes de su lanzamiento oficial, The Coallition confirmó que el próximo 19 de julio estará disponible la primera prueba Versus (competitiva) de Gears 5.

Los usuarios de Xbox Game Pass en PC y Xbox One podrán también ser parte de la prueba, así como quienes reserven el juego. Eso sí, hay que tener presente que terminará el 21 de julio, pero si no podés participar, también se celebrará otra entre el 26 y el 29 de julio.

Además, The Coalition compartió también una tabla con los requisitos de sistema para los usuarios de PC. No es muy específica, especialmente en lo que respecta a procesadores, pero nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos espera en la versión final. Ni que decir tiene que los 15 GB que ocupará en el disco rígido son una referencia de los contenidos de la beta.

Asimismo, la beta de Gears 5 nos mostrará dos mapas nuevos totalmente inéditos en la saga y dispondrá de los siguientes modos de juego:

Arcade: un nuevo y “frenético” modo de juego para la serie.

Escalation 2.0: el modo por objetivos de Gears vuelve “mejor que nunca”.

Rey de la Colina: uno de los clásicos de GoW.

Además contará con acceso a dos de las novedades que implementará el modo online de Gears 5: el bootcamp y tour of duty. El primero es un modo entrenamiento para poner a punto nuestras habilidades y practicar las nuevas opciones del juego. El primero será una prueba de las temporadas del título, que nos premiarán con medallas en función de nuestro rendimiento y nos planteará desafíos y retos para desbloquear skins y contenidos. En la beta podremos conseguir un banner y una skins especial para nuestras armas en el juego final si cumplimos todos los desafíos.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre en PC y Xbox One.