Tres claves para poder utilizar al Artillero, la nueva especialización que llegó a The Division 2

0

La secuela juego de acción post apocalíptico de Ubisoft, The Division 2, actualizó uno de los elementos más atractivos: las especializaciones. Tras completar el juego y desbloquear el Endgame, los jugadores pueden elegir entre convertirse en un Demoledor, Superviviente, Francotirador, y ahora, Artillero.

Cada una de ellas tiene elementos propios, armas y habilidades que les serán muy útiles, dependiendo la situación a la que se enfrenten.

1.- El tamaño (de tu armamento) no importa

Al desbloquear la especialización de Artillero obtendrás un arma denominada como mini pistola. A pesar de su tamaño, esta poderosa arma será una fuerza que provocará respeto en las calles de Washington D.C. ya que provoca daño masivo en los enemigos mientras resiste los ataques recibidos, gracias a una armadura especial que se despliega cuando se extrae el arma.

2.- Todo es más fácil con un poco de ayuda de tus amigos

Gracias a la resistencia de la mini pistola, el Artillero fungirá como la vanguardia para los Agentes en la batalla para reclamar la ciudad, abriendo camino a sus compañeros ante inminentes oleadas de fuego enemigo. Sin embargo, el Artillero necesitará de todo el apoyo de sus compañeros para neutralizar la amenaza, ya que, una vez que la mini pistola se encuentra en uso, no podrá ponerse a cubierto ni esquivar los ataques de sus oponentes.

3.- Divide y vencerás

El Artillero cuenta con una habilidad denominada Banshee, la cual es muy útil para provocar el caos en las líneas enemigas y neutralizar uno por uno a tus adversarios. Esta habilidad ignora la cobertura de tus oponentes y provoca que se confundan y salgan de su escondite. En ese momento, el Artillero puede hacer uso de su granada especial, la Granada de Espuma Antidisturbios, la cual atrapa al enemigo en el lugar donde se encuentra, inmovilizándolo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.