La Copa del Mundo de Fortnite también tendrá famosos

0

En unos días se celebrará en Nueva York el evento más importante en los casi tres años del Battle Royale más popular de las consolas y la PC: la Copa Mundial de Fortnite.

Durante el sábado 27 y 28 de julio los mejores jugadores del mundo competirán en dúos y en individual,  pero el viernes 26 Epic Games confirmó que tiene preparado dos eventos con celebridades como protagonistas

Por un lado las finales del creativo y por otro lado un nuevo torneo de celebrities. Ambas competencias se podrán ver tanto en YouTube como en Twitch como en Mixer.

Entre los primeros doce confirmados los que indudablemente destaca la pareja formada por Ninja y Marshmello. Ahora falta saber si Epic Games decide llevar algún representante de habla hispana. Durante estos próximos días irán haciendo las confirmaciones por lo que habrá que estar atentos a su Twitter oficial.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.