Liga Máster Flow de League of Legends, jornada 9: comienzan a definirse los equipos para los playoffs

0

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Telecom llevaron a cabo la semana cuatro de la competencia de League of Legends. Tras lo sucedido en la jornada pasada, la Liga Máster Flow comienza ahora a definir los equipos para los playoffs. 

Nocturns Gaming vs. Furious Gaming

En la primera partida se enfrentaban los lobos y la calavera, ambos en la mitad de la tabla buscando acomodarse. La primera sangre era para Furious de la mano de su mid laner, Nashejkz, quien conseguía el primer asesinato en la grieta. La calavera tras conseguir el Nashor comenzaba a definir el partido, y finalmente vence a Nocturns Gaming, posicionándose cuarto en la tabla de posiciones, por lo que se prende a la pelea por la clasificación a los playoffs.


Isurus Gaming vs. 9z

Se preveía un partido de mucho nivel ya que tanto los tiburones como 9z se encontraban en la cima de la tabla y muy bien preparados para esta partida. Fueron los tiburones quienes comenzaron mejor, obteniendo la primera sangre. Luego Filopo metía una escapada épica para no dar kills a los rivales, y 9z dio pelea y se quedó con una TF clave. En una partida muy peleada, ambos atacaban fuerte en cada momento, pero finalmente lsurus logró el punto, rompiendo el invicto de 9z y quedando segundo en la tabla de posiciones. 


Cream Esports vs. Feint Gaming 

En este reencuentro comenzaba destacándose Enga de Feint Gaming, consiguiendo la primera sangre y otorgándole a su equipo un buen comienzo. La crema lograba quedarse con una TF que lo volvía a poner en juego, pero no alcanzó para llevarse la victoria. GGWP para Feint derrotando a Cream Esports por segunda vez y se posiciona sexto en la tabla. La crema, que se encontraba segunda, baja un puesto y queda tercera.


Coliseo Dragons vs. Undead Gaming

En la última partida del Clausura en la Liga Máster Flow, ambos equipos buscaban el punto para salir de la zona baja. La primera sangre la consigue Alfred, jugador de Coliseo. Luego son también los Dragons quienes consiguen un Nashor y se preparan para cerrar el partido. Finalmente, con el punto y la victoria de Coliseo Dragons, Undead queda ante último en la tabla y los dragones sumando el segundo punto, logran subir hacia el quinto puesto.