Luigi’s Mansion 3 llegará a Nintendo Switch para Halloween

0

Nintendo había anunciado Luigi’s Mansion 3 en la última edición de E3. Ahora, sabemos que llegará a Nintendo Switch el próximo 31 de octubre, justo a tiempo para Halloween. ¿Es que alguien lo esperaba para otra fecha?

Al contrario que la segunda entrega para Nintendo 3DS, en esta ocasión todo el juego transcurrirá en una única localización totalmente conectada, como en el título original de GameCube, en una entretenida aventura que mezclará con naturalidad la exploración, los combates y los puzles.

En esta ocasión visitaremos un terrorífico hotel y volverá el compañero fantasmal Gomiluigil, así como se estrenará un sistema multijugador local para 8 jugadores.

Casualmente, otros dos juegos que llegarán a Nintendo Switch para la misma festividad serán Resident Evil 5 y 6, cuyas versiones más recientes serán lanzadas para la consola el 28 de octubre.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]