Se filtró el gameplay de Marvel’s Avengers desde la Comic Con 2019

0

Lo que en principio iba a ser una muestra exclusiva para los asistentes de la Comic Con en San Diego no tardó en filtrarse en la web. Publicado por el usuario PS5 Intel, se puede ver el nuevo gameplay de Marvel’s Avengers que iba a ser publicado oficialmente en unas semanas, luego de la Gamescom. El juego desarrollado por Crystal Dinamics y Square Enix generó una gran polémica durante su presentación en la última E3 y por esta razón había mucha expectativa con respecto a esta nueva muestra. En el video se pueden apreciar algunas mejoras gráficas y detalles en la personalización de los héroes, y algo del gameplay.

https://youtu.be/7nwxBJTKMAs

El video grabado de forma precaria durante la presentación no está en la máxima calidad pero permite ver alguna de las novedades que se anunciaban en la previa. El video comienza con la escena que pudimos ver en la E3 con Iron Man y Thor combatiendo un grupo de enemigos en una autopista, pero esta vez se pueden ver las indicaciones que tendremos en la pantalla y algunos de las habilidades que podremos ejecutar con los superhéroes como arrojar el martillo de Thor contra los enemigos y llamarlo o ejecutar un ataque en una zona.

Sobre el final del video se puede observar una escena cinemática protagonizada por la Viuda Negra y Bruce Banner, que cierra con una pelea entre Hulk y un grupo de enemigos, el video luego se corta pero según trascendió durante la presentación también se pudo ver algo de la jugabilidad del Capitán América y la Viuda Negra, pero para poder ver el final tendremos que esperar el lanzamiento oficial del tráiler.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.