Un glitch en Breath of the Wild transforma a la moto Hyliana Alfa una máquina de matar

0

Breath of the Wild es uno de los juegos que, aún hoy, se siguen jugando. Y por esta razón, los jugadores siguen descubriendo errores, más comunmente conocidos como glitches. Ahora, gracias a un insistente explorador, se ha descubierto la manera de sacar un letal provecho a una falla dentro del juego que no sólo es muy divertida: es además tremendamente efectiva. Link puede mantenerse de pie sobre su moto Hyliana Alfa mientras realiza impresionantes ataques.

El jugador japonés Tuissu fue el primero en compartir este método con el que se pueden realizar ataques elementales a la vez que se conduce la moto contra los enemigos. El descubrimiento de este práctico error del juego viene de la mano de otra particularidad, y es que podemos usar la moto de Link para tomar carrerilla y propulsarnos para poder realizar un largo salto.

Este nuevo descubrimiento se parece mucho a un ya conocido que permitía a Link auparse sobre su caballo, y que a su vez sirve para aprovechar dos nuevos trucos recién descubierto, uno que te permite conseguir tantas semillas kolog como quieras, y otro permite saltar infinitamente, convirtiéndote en un auténtico Link volador.

Acá, las tres posibilidades que permite explotar el glitch.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]