Una versión de John Wick para NES causa furor y te la podés descargar gratis

0

El personaje de “John Wick” de Keanu Reeves apareció en Fortnite a principios de este año y tiene un juego de estrategia llamado John Wick Hex que llegará en los próximos meses. Pero si sos fanático de la saga y no tenés ganas de esperar, ahora hay un breve homenaje de NES que está disponible para jugar gratis en Windows, según una publicación de PC Gamer.

El juego, titulado simplemente John Wick, fue creado por el desarrollador MuriloDev y subido para que pueda ser descargado en forma gratuita a itch.io. El mismo está basado en la película más reciente de la serie pero con el rasgo característico de los 8 bits.

En cuanto a la mecánica, el juego para NES rememora el desplazamiento lateral de los 80 y canaliza sin piedad la dificultad de los juegos de esa época: solamente podés saltar, agacharte y disparar.

Los enemigos portan armas y espadas. También hay francotiradores que apuntan desde lejos.

La salud del personaje nos hace recordar a juegos de la talla de Ninja Gaiden o Double Dragon. Es decir, una vez que se agota, se acaba el juego. Ah, no tiene vidas extra.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.