Doom Annihilation presentó un nuevo trailer

0

La espera va llegando a su fin. Cada vez falta menos para que la película de Doom se estrene como videojuego. El film, que está dirigido por Tony Giglio y es producida por Universal Pictures, tiene como argumento principal ir a un centro de investigación en Marte pero en ese lugar se encontraran invadidos por demonios.

En el trailer que se presentó y que podemos observar en esta nota, vemos distintas escenas en donde observamos a los demonios que tendrán que matar los marines. Para agregarle más adrenalina, hay escenas en primera persona; similar a la película que se estrenó en 2006 y fue protagonizada por Dwayne Johnson (Rápidos y furiosos: Hoobs and Shaw) y Karl Urban (The Boys).

Si los fanáticos estaban ansiosos porque se presente este título, con este trailer quedan aún mas exaltados, sobre todos por la calidad de los efectos especial y el montaje que se realizó para el trailer.

A todo esto, la fecha de lanzamiento está confirmada: Doom Annihilation se estrenará el 1 de octubre y el 22 de noviembre se lanzará nuevo juego de la franquicia, Doom Eternal, el mismo se podrá adquirir para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Para aquellas personas que no conocen el clasíco Doom Eternal, le dejamos un video: