Fallout 76 anunció el refugio 94, el desafío que llegará con la próxima actualización

0
 Fallout 76 está preparando algo muy innovador pero que solamente lo podrán jugar los expertos de este videojuego. El juego va a incluir la raid del Refugio 94, como parte del  parche 12. Lo curioso de esta actualización es que para superarlo los jugadores deberán ser unos expertos, ya que será necesario contar con ¡nivel 50!.

En los últimos días, Bethesda dio algunos detalles del Refugio 94, que será la primera raid de este tipo que llegará a Fallout 76. Este refugio fue asignado a jardineros que tenían que repoblar el yermo. Sin embargo, la naturaleza continuó su curso y ahora en las entrañas de este refugio creció un peligro desconocido que amenaza con destruir el yermo.

El nivel recomendado para esta raid es nivel 50, por supuesto, con un equipo completo de habitantes del yermo bien equipados. Aunque claro, se puede intentar por cuenta propia, pero cada uno es responsable de lo que pueda llegar a suceder. La buena noticia es que la raid estará restringida, de esta forma solamente jugadores exclusivos podrán acceder.

Esta misión va a estar disponible a partir del 20 de agosto y habrá muchas recompensas, según aseguraron desde Bethesda.