[FINAL] Comenzó la FIFA eWorld Cup con presencia de Nicolás Villalba

0

El Mundial organizado por EA Sports (la compañía detrás del juego) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado, la FIFA eWorld Cup, reúne a los 32 mejores jugadores de fútbol virtual tras concluir este mes de julio las eliminatorias de las Series Globales del FIFA 19, tanto en la consola PlayStation 4 como en Xbox One.

El argentino Nicolás Villalba, último campeón de la Global Series de Berlín, es uno de los máximos candidatos al título que se disputa en Londres, Inglaterra, y que entrega la suma de 250 mil dólares.

Ver vídeo en directo de FIFAeWorldCup en www.twitch.tv

Estará presente en el grupo C del torneo junto al holandés LevVinken, los alemanes DrErhano y MoAuba, el portugués Tuga810, el turco Ustun, el brasileño Tore y el australiano Marko.

fifaeworldcup

Los sudamericanos de la FIFA eWorld Cup.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.