Medievil Remake: nuevo video del gameplay con detrás de escenas incluido

Medievil Remake: nuevo video del gameplay con detrás de escenas incluido

3 views
0

Sony compartió un nuevo video de la remake de MediEvil y, de yapa, una entrevista con los desarrolladores que cuentan cómo fue que se gestó el juego que ya tiene a los fans ansiosos por verlo.

En el video se pueden ver partes inéditas de gameplay y se puede confirmar que se ve esp, el juego luce espectacular, y como han explicado sus creadores, el trabajo fue muy duro. Su director creativo, Mike Mika, de hecho, lo ha comparado con “un proyecto arqueológico”.

“Una de las dificultades a la hora de resucitar un juego como Medievil es que vuelves al juego original como hicimos al principio, lo ves, y no quieres hacer una réplica exacta de ese juego originaL”, explicó, “quieres hacer el juego que la gente recuerda, y eso es lo que intentamos en lugar de recrear a la perfección, queremos hacer una recreación de tus recuerdos a sus mandos”.

El productor ejecutivo, Jeff Nachbaur, destacó que “tenemos acceso al código original y lo que vemos allí es que pretendieron llevar el juego lo más lejos posible. Hay combates contra jefes en los que se ven cosas que no aparecieron al final, en los que trabajaron y comentaron al respecto, por lo que podemos ver su diseño artístico y entender qué quisieron hacer“.

Los artistas han concretado cuáles son algunas de sus partes favoritas del videojuego original mientras se deshacían en halagos a los creadores del videojuego clásico: SCE Studio Cambridge. MediEvil llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre en exclusiva para PS4.