Need for Speed Heat, lo nuevo de la franquicia de EA tiene fecha de lanzamiento confirmada

Need for Speed Heat, lo nuevo de la franquicia de EA tiene fecha de lanzamiento confirmada

views
0

El estudio Ghost Games y la productora Electronic Arts anunciaron hoy el último capítulo de su consagrada franquicia de videojuegos de autos: Need for Speed Heat, el máximo desafío de corredores callejeros contra policías. El juego promete personalización, auténtica cultura de automóviles urbanos y una narrativa inmersiva que te envuelve en el juego.

Need for Speed Heat transporta a los fanáticos a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los riesgos y las atracciones nunca terminan. En este título de carreras callejeras, el jugador puede recorrer  con su equipo, llenar su garaje de increíbles autos, y hacer de la ciudad su patio de juegos.

Durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competencia oficial en donde ganan dinero para personalizar y actualizar su garaje de autos de alto desempeño. Por la noche, los jugadores arriesgan todo para construir su reputación en carreras callejeras donde un grupo de policías corruptos deambula por las calles, listo para aprehender a los corredores y quitarles todas sus ganancias.

Para celebrar esta llegada, los fanáticos que adquieran en pre-venta la edición estándar, obtendrán un Mitsubishi Evolution X K.S Edition. Con la Edición Deluxe, se agregarán tres vehículos K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso a ropa Deluxe para el personaje, y mayores ganancias de las monedas in-game, Banca y Reputación.

Por su parte, cualquier persona que pre-ordene Need for Speed Heat dentro del juego Need for Speed Payback en sus distintos formatos, recibirá un 10% de descuento adicional como Recompensa de Lealtad. 

Need for Speed Heat estará disponible el 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Aunque los que tengan EA Access y Origin Access Basic podrás disfrutar el 5 de noviembre hasta 10 horas de juego como parte de las sesiones de prueba.