Muestran un nuevo gameplay de The Last of Us II a puerta cerrada y filtran su fecha de lanzamiento

0

Uno de los juegos más esperados por todos los amantes de los videojuegos de aventura. En La GameStop Managers Conference, Sony mostró un nuevo video sobre la jugabilidad de The Last of Us Parte 2. Lamentablemente, fue a puerta cerrada, con lo cual todavía no podemos verlo.

Hasta el día de la fecha, no se ha mostrado ninguna grabación sobre el gameplay, pero el usuario de twitter: Gaming Forte, confirmó que se trata de una nueva demo. En esta ocasión se destacó una sección de sigilo, donde podremos usar a los chasqueadores en nuestro beneficio. La zona transcurre en un lugar oscuro donde sólo vemos la iluminación del fuego y las linternas.

The Last of Us Part II podría lanzarse el 21 de abril. Esta fecha no proviene de Gaming Forte sino del analista Daniel Ahmad, que publicó el número 41750 en respuesta a la noticia de la demo.

La cifra en formato Excel se convierte en el 21 de abril, un poco más tarde que la fecha rumoreada y escasos días después del lanzamiento de Cyberpunk 2077 -16 de abril-.