[FINAL] Liga Latinoamericana de League of Legeneds: Isurus Gaming y All Knigths luchan por llegar a Worlds 2019

0

El torneo más importante de Esports en Latinoamérica, la LLA, ya tienen finalistas. La casa argentina Isurus Gaming y la chilena All Knights, serán los equipos de la región que jugarán la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends en Talcahuano.

 

Ambos equipos se disputarán un lugar para representar a Latinoamérica en el torneo de deportes electrónicos más importante del mundo: el Campeonato Mundial de League of Legends: Worlds 2019 , que este año se disputará en Europa, teniendo su final en el mítico AccorHotels Arena de París ante 20,000 personas y millones de espectadores en línea.

League of Legends es uno de los juegos de PC más jugados del mundo con más de 100 millones de jugadores, se trata de un juego en estrategia en tiempo real que mezcla elementos de los juegos de rol con un desafío frenético de competencia. Se juega en equipos compuestos por cinco personas y el objetivo es derrotar las estructuras del enemigo.

La Final de la Liga Movistar Latinoamérica se jugará este sábado 31 de agosto desde las 14:30 HS (??/??/??), 15:30 HS (??), 16:30 HS (??/??)

Cómo llegó cada uno a la final de Liga Movistar Latinoamérica

Isurus Gaming, All Knights, Gillette Infinity Esports y XTEN Esports se enfrentaron para pelear la oportunidad de jugar la final de la Liga Movistar Latinoamérica. El primer duelo entre Plugo y Cotopaco dejó como vencedor al jugador chileno en donde All Knights se convirtió en el primer finalista. Al siguiente enfrentamiento, la escuadra argentina de Isurus Gaming venció a XTEN Esports en un contundente 3 a 1.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.