Isurus Gaming logró el bicampeonato en Chile y la clasificación a Worlds 2019

0

Argentina vuelve a festejar de la mano de Isurus Gaming, el popular equipo de esports que este domingo demostró una vez más que no tiene rival en la Liga Movistar Latinoamericana.

En el Coliseo de Talcahuano (Chile) el quinteto de Buggax, Seiya, Warangelus -MVP de la final-, Slow y Oddie demolió 3 a 0 a All Knights en su casa. Y no solo logró el bicampeonato, también se quedó con el pasaje rumbo a la fase de play-in de Worlds 2019.

La primera partida comenzó muy pareja entre ambos equipos. A la mitad del match All Knights logró una importante ventaja que se mantuvo por varios minutos. Sin embargo en el juego tardío Isurus Gaming logró remontar y aprovechó la sinergia de sus campeones para quedarse con la primera partida en 42 minutos.

[smartslider3 slider=20]

 

Para el segundo enfrentamiento, Isurus Gaming comenzó con mucha más fuerza. Lograron matar al primer dragón al minuto 8 y mantener la ventaja en oro. All Knight conquistó el Heraldo y la primera torre, pero no le fue suficiente. En un contragolpe Isurus logró un asesinato triple y destruye el nexus rival en tan solo 28 minutos.

En la partida decisiva los tiburones no sacaron el pie del acelerador y fueron los que se llevaron la primera muerte. El asedio que sufría All Knights se veía reflejado en el marcador: a los 7 minutos les habían sacado 4 asesinatos de ventaja.

Ahora, al Tiburón lo espera una preparación de 20 días que llevarán adelante en Corea del Sur y Europa, como previa de su debut del 4 de octubre en Berlín, Alemania.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.