Todo lo que tenés que saber de la Gamescom 2019

Todo lo que tenés que saber de la Gamescom 2019

15 views
0

Se viene la Gamescom 2019, la mayor feria de videojuegos de Europa, que se celebrará entre el 20 y 24 de agosto en Colonia, Alemania.

Un evento que generó gran expectativa en la comunidad ya que se esperan interesantes anuncios. Microsoft, Google, Sony y Electronic Arts serán algunas de los grandes marcas que presentarán sus próximos lanzamientos.

Desde hace años la Gamescom es un fiel competidor del E3 de Los Ángeles, pero nunca logró superarla en cuanto a los grandes anuncios y lanzamientos.

Hay tres conferencias que son las más importantes de la Gamescom de este año y vamos a repasar cada una de ellas

Inside Xbox

Como nos tiene acostumbrados, Microsoft aprovechará formar parte de la Gamescom para presentar una edición especial de su programa Inside Xbox, la misma se hará en el Gloria Theatre de Colonia. Todas las miradas se la va a llevar el Gears 5, uno de los juegos de acción que mas promete para la Xbox One y Windows 10. Pero no solamente presentarán este título, también dirán presente: Minecraft DungeonsAge of Empires II Definitive Edition y Battletoads.

A su vez, habrá un espacio para poder probar el servicios de juegos en la nube “Project xCloud”, en donde solamente se permite jugar a juegos de Xbox One desde dispositivos móviles.

 Google Stadia Connect 

 El servicio de juegos en la nube de Google Stadia comenzará a funcionar en el mes de noviembre. Google ha anunciado que  presentará una nueva entrega de su programa Stadia Connect, una emisión que estará centrada en los juegos y en la que se presentarán nuevos tráileres.

Gamescom Opening Night Live

Es imposible no estar pendiente con los títulos que ya están confirmados: Predator, Hunting Grounds, es un videojuego que está basado en una seria cinematográfico. Pero a pesar de que haya muchos juegos nuevos y novedades exclusivas, la mayor atención sin dudas, se la va a llevar el Death Stranding, una superproducción japonesa de Hideo Kojima, que va con todo a la feria alemana.