Una PlayStation 4 causa bochorno durante un torneo de EVO 2019

0

El torneo más importante del mundo en cuanto a juegos de peleas, EVO 2019, que se celebró este fin de semana en Las Vegas, Nevada, dejó muchos momentos de tensión, sorpresas y anécdotas que serán recordadas por mucho tiempo. Particularmente, el episodio que sucedió durante el torneo de Tekken 7, y que tuvo como protagonista a una PlayStation 4. 

El episodio bochornoso sucedió durante el combate que enfrentaba a Tom Savage como Asuka y Jello Buddy como Master Raven. En el fragor de la lucha, la consola de Sony dijo basta: se colgó ante miles de espectadores con su habitual pantalla azul. Como era de esperar, ambos competidores protestaron de inmediato, quedándose sin saber qué hacer ante la situación.

Hasta los comentaristas de la partida definieron a la situación como “desafortunada” y “esperpéntica“, algo que no debería suceder en una competición como esta, con tanta repercusión en todo el mundo.
Desde la organización argumentaron que el episodio fue provocado porque los jugadores hacían combos tan importantes y fuertes que la consola no pudo soportarlo y decidió apagarse.
Al final de la ronda, ambos jugadores pudieron recrear las condiciones necesarias para simular la partida justo antes del apagón de PlayStation 4 y así permitir que Jello Buddy se hiciese con la victoria.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.