De agente libre a refuerzo de lujo: 9z Team anunció el regreso de King

0

El quinto mejor jugador del mundo en la categoría Solo y una de las gratas sorpresas que dejó el pasado Mundial de Fortnite, Thiago “King” Lapp, confirmó el sábado por la noche que continuará en 9z Team.

Justamente la casa de esports comandada por Frankkaster fue quien comunicó la noticia desde su cuenta oficial en Twitter.

A través de esa red social, King, de 13 años, había publicado una carta a menos de un mes de haber competido en Nueva York en el que se declaraba “agente libre” y que estaba dispuesto a “escuchar ofertas para jugar profesionalmente”.

De hecho, 9z Team no puso ningúna traba para que el jugador continuara su carrera en un equipo extranjero. “King no se va por mala onda ni por una pelea: no tenemos forma de retenerlo. Somos como un club chico de fútbol cuando se quieren llevar a su estrella a un club más importante”, había dicho Fernando Gambini, International Brand Manager del equipo de esports.

Al parecer las ofertas de Cloud 9 y TSM, entre otros, no terminaron por seducir a King y 9z Team hizo lo posible para que el crack del Fortnite siga haciendo de las suyas con la camiseta violeta en el servidor de Brasil.

Mirá la entrevista completa que Frankkaster le hizo a King:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.