El Regionales Latam de League of Legends: el Norte ya tiene a sus dos finalistas

0

El Regional Norte ya tiene a sus dos equipos confirmados para la final del 10 de septiembre, la cita que entregará como premio un cupo para la promoción de la próxima Liga Latinoamérica de League of Legends.

Tras el triple empate de la primera jornada, el conjunto colombiano Mad Lions, el costarricense OG Sports y el mexicano Cream Esports necesitaban la victoria para romper la paridad que había en el triangular.

En la segunda fecha, los colombianos aseguraron su lugar luego de vencer a OG Sports y Cream Esports. Por su parte, los de costarricenses sorprendieron a todos al imponerse al candidato de México en el partido decisivo.

El viernes, en tanto, será el momento de que se enfrenten los equipos del Regional Sur. Argentina (9Z Team), Chile (Azules Esports), Instinct Gaming (Perú) y S2N Esports (Uruguay), dos de ellos disputarán el 12 de septiembre el partido decisivo para acompañar al ganador del Norte.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.