Games With Gold de Semptiembre: Hitman y Tekken llegan gratis para Xbox este mes

0

Comienza un nuevo mes y llegan los juegos gratis para los subscriptores Gold de Xbox. Este mes para Games With Gold estarán disponibles Hitman, Tekken Tag Tournament 2, We Were Here y Earth Defense Force 2025 para Xbox One y Xbox 360.

Hitman: La primera temporada completa (Xbox One 1-30 de septiembre) incluye todo el contenido extra de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

We Were Here (Xbox One 16 septiembre – 15 octubre) nos ubica en un páramo congelado y separado de su pareja dentro de un castillo abandonado, nuestra única ayuda un walkie-talkie con una voz familiar en el otro extremo.

Earth Defense Force 2025 (Xbox One y Xbox 360 1-15 septiembre), la secuela de la clásica saga de disparos e invasión extraterrestre. En 2025, el descubrimiento de alienígenas e insectos gigantes en el interior de la Tierra hace que se declare el estado de alerta nuevamente.

Tekken Tag Tournament 2 (Xbox One y Xbox 360 16-30 septiembre) no hace falta explicar demasiado, Tekken en su máxima expresión y gratis para los usuarios de una cuneta Gold.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.