Así serán los mapas y modos de juego del Call of Duty Mobile

0

Uno de los juegos móviles que más promete, el Call of Duty: Mobile, es la versión para celulares de la saga de guerra de Activision, ya se puede descargar para iOS y Android. Este título fue creado por Tencent Timi Studios e incluye algunos de los mapas y modos de juego más destacados de la franquicia.

El nuevo videojuego para móviles de Activision incluye algunos de los mapas más importantes de Call of Duty y también los más queridos por los fans. Entre estos se encuentran los míticos Nuketown del primer Black Ops, Crash de la saga Modern Warfare y Hijacked de Black Ops 2. Además, también están disponibles Crossfire Killhouse de Modern Warfare, Firing Range de Black Ops 4 y Standoff de Black Ops 2.

En estos mapas clásicos transcurren las partidas de los modos de juego tradicionales: Todos contra todos, Frontline, Hardpoint, Dominación y Combate por equipos. Aunque el modo más destacado es el Battle Royale inspirado en PUBG Mobile Fortnite. Las partidas de Battle Royale se pueden jugar individualmente, por parejas o en grupos de cuatro y el usuario puede elegir entre la primera y la tercera persona.

 Como en la mayoría de Battle Royale se enfrentan 100 jugadores en una batalla a muerte que termina cuando solo queda un equipo en pie. En este modo de Call of Duty: Mobile, los jugadores pueden revivir a sus compañeros caídos y tienen la posibilidad de elegir entre distintas clases dependiendo del estilo de juego.

Call of Duty: Mobile ya se puede descargar en la App Store y la Play Store.