Ni el director de God of War entiende cómo entró The Witcher 3 en Switch: “Es una especie de magia oscura”

0

El desembarco de The Witcher 3 en Switch sigue generando intrigas entre los expertos y quienes entienden de adaptaciones. Sucede que se trata de un juego tan inmenso que es difícil conmensurar qué tipo de trabajo hicieron para el poco potente procesador de Nintendo Switch. Y hasta Cory Barlog, director creativo de God of War, lo reconoció: “Es una especie de magia oscura”.

Por este motivo, no es extraño que esta edición haya recibido todo tipo de halagos. Barlog bromeó en Twitter sobre lo maravillado que está con el juego diciendo que este port debe ser obra de magia oscura.

¡Es una versión portátil de un juego que es como 3 veces el tamaño de TODOS los juegos que he creado juntos! Es una especie de magia oscura que hizo que se pueda jugar en Switch, así que estoy más que satisfecho con las compensaciones gráficas necesarias para realizar esta gloriosa hazaña de magia de desarrollo.

Me encanta poder jugar The Witcher 3 en mi Switch Lite. Dicho esto, han perdido una buena oportunidad al no llamarlo: The sWitcher 3: sWild Hunt, ¿eh? O simplemente: sWitcher 3 Game Industry, estoy disponible para cualquier nombre y marketing.

Así, CD Projekt RED sigue estando en boca de todos: cuando no es por Cyberpunk 2077, lo es por The Witcher, la joya que los catapultó al estrellato.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]